Pack Iced Menthol + NikoVaps SALT de Oil4Vap Aumentar

PACK Aroma Iced Menthol + NikoVaps SALT de Oil4Vap

Oil4Vap Oil4Vap

Nuevo

Pack Iced Menthol + NikoVaps SALT de Oil4Vap, tiene un sabor intenso a mental con frescor que no reseca la garganta y que te sorprenderá. NO SE DEBE USAR CON EL DRIPEO, NI CON RESISTENCIAS SUB-OHM.

Más detalles

En stock

7,00 €

IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Compra por 39,00 € más y tendrá envío gratuito!

Envío en 24h

La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

Instrucciones de uso:

1/ Abre el bote de 30ml de capacidad (contiene 3 ml de aroma).

2/ Añade los 2 NikoVaps de tu elección (si deseas el resultado con 18m/ml, añade los 2 Niko-vaps de sales. Si lo deseas a 9mg/ml añade 1 Niko-vap de sales y el Niko-Vap sin nicotina).

3/ Cierra el bote y agita enérgicamente durante un minutos antes de comenzar a vapear.

* Siempre debes añadir 2 Niko-Vaps. En caso de añadir solo uno, la distorsión de sabor producida por el exceso de aroma hará que este no de buen resultado.

*En los pods de mayor eficacia (que aportan gran sabor), quizá percibas que este cambia pasados unos días. En la mayoría, este cambio es prácticamente imperceptible.

El pack contiene:

1 x Botella de 30ml de aroma
2 x NikoVaps de sales de nicotina a 20mg/ml 
1 x NikoVap de 50PG/50VG sin nicotina

Maceración: 1-3 dias

Para uso exclusivo en pods

El elíquido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elíquido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elíquido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente.

NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm

Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.