Aviso legal

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web.

Identificación

En cumplimiento con el deber de información estipulado en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Intermedia 2002 s.l. en calidad de titular del sitio web www.ElcigarroElectronico.com, hace constar:

1. Datos identificativos:

- Denominación social: Intermedia 2002 s.l.

- Domicilio social: Avenida Roma 139, 08011 Barcelona

- CIF: B66124157

- Dirección de correo electrónico: info@elcigarroelectronico.com

- Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 43952, Folio 64, Hoja 442693, inscripción 1.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.ElcigarroElectronico.com, asumen y se comprometen a respetar.

Limitaciones legales

Prohibida la venta a menores de 18 años. Los menores de edad tienen técnicamente restringido el registro a este sitio web y por lo tanto no podrán realizar compras, en cumplimiento de la normativa legal. El sitio web www.ElcigarroElectronico.com (en adelante, el “Sitio Web”) Intermedia 2002 s.l. CIF B66124157 (en adelante Intermedia) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Intermedia podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Condiciones de uso y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de ElcigarroElectronico.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones, no continúe usando esta web.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ElcigarroElectronico.com ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ElcigarroElectronico.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones de uso.

Le comunicamos que los precios que aparecen en nuestra web son IVA incluido (21%).

Responsabilidades

Intermedia no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas Intermedia, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control. Intermedia no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Intermedia podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso. Intermedia no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web.

Intermedia no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Intermedia se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web. 

Intermedia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web. Asimismo, Intermedia queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por Intermedia de los daños o perjuicios causados. Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a Intermedia indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar Intermedia frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

Así mismo, Intermedia se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos publicados en este sitio web, ya sean textos, colores, diseño gráfico, código fuente, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotografías, software necesario para su funcionamiento, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cada una de las marcas registradas de los productos expuestos. La información, imágenes, textos, documentos y cualquier otro contenido ubicado en el sitio web, podrá ser consultada únicamente con fines informativos por cualquier visitante de nuestro sitio web. La empresa se reserva el derecho de restringir el acceso a su red o a sus contenidos. La empresa puede modificar los términos y condiciones de uso del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedad Intelectual de Terceros: todo aquel individuo (visitante o no de nuestro sitio web) que considere que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por el uso no autorizado de sus trabajos protegidos y que aparezcan publicados en la web pueden ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar que el contenido sea retirado. En caso deacreditarse convenientemente su petición será atendida de inmediato. Enlaces y hipervínculos a sitios webs de terceros.

Hipervínculos y enlaces a sitios web de terceros

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por Intermedia. Por ello, Intermedia no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a ElcigarroElectronico.com, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

Asimismo, aquellas personas que se propongan establecer hipervínculos entre su página Web y la nuestra deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

- No será necesaria autorización previa cuando el hipervínculos permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de hipervínculos requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Intermedia.

- No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas web de Intermedia.

- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Intermedia sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

- No se declarará ni se dará a entender que Intermedia ha autorizado el hipervínculos o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el hipervínculos.

- La página Web en la que se establezca el hipervínculos solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del hipervínculos.

- La página Web en la que se establezca el hipervínculos no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Los enlaces, links o hipervínculos que aparecen en el sitio web permiten al usuario acceder a redes y/o webs de terceros para darle mayor información a nuestros visitantes. Realizar estos enlaces y ponerlos a disposición del visitante no significa de ningún modo una aprobación o recomendación de estos sitios o del material encontrado allí. La empresa ni controla, ni puede ser responsable por el contenido que aparece en estos sitios. Bajo ninguna circunstancia la empresa será responsable por cualquier daño sufrido por el usuario por el acceso o uso de tales sitios o los contenidos de los mismos.

La empresa trata de asegurar que esos websites de terceros (links, enlaces o hipervínculos) cumplan los estándares adecuados, pero no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en los mismos.

Los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Política de cookies

ElCigarroElectronico.com por su propia cuenta o la de un tercero contratado para prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el usuario navega por el sitio web. Consulte nuestra Política de Cookies.

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, Intermedia podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, Intermedia anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

Declaraciones y Garantías

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, Intermedia no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Barcelona. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, Intermedia procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original. Servicio de atención al cliente.


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.