El cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. El cigarrillo electrónico brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto. El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Los liquidos contiene propylene glycol, glicerina vegetal, aromas naturales y nicotina. Todos los estos ingredientes son aptos para el consumo humano.

Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia táctil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporización que con resultado de humo que es en realidad una niebla de vapor no agresiva que se evapora en el aire en unos pocos segundos. El humo que sale es vapor y puede elegir diferentes sabores. Hay diferentes niveles de nicotina: cero, baja, media, alta y extra alta. El nivel cero no contiene nicotina, pero tienen aroma y sabor.

elcigarroelectronico.com

La bateria de litio junto con la resitencia (atomizador) y el liquido producen humo que contiene vapor y nicotina. Si está inhalando, saldrá el humo y da la apariencia de un cigarrillo común. En los depósitos de nicotina se encuentra una solución con nicotina y aromas que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresión de estar fumando un cigarrillo de verdad. Siga fumando, sin molestar a su entorno.

La nueva manera de fumar

El Cigarro Electrónico no tiene ni substancias cancerigenas ni alquitrán, así es mucho menos peligroso para la salud. Se puede reducir el contenido de nicotina cuando quiere. La nicotina perjudica el corazón, la tensión arterial y los coronarios, puede causar infartos. El Cigarro Electrónico no es apropiado para niños y adolescentes menores de 18 años, personas que tengan alergia a la nicotina, embarazadas y lactancias.

¿Por qué electrónico?

Desde el nacimiento del tabaco, las personas han tomado más y más profundamente conciencia de los peligros del cigarrillo. Después de 4 años de negociaciones con diferentes países, bajo la organización de la OMS, se constituyó finalmente un marco sobre el control del tabaco. El objetivo es de reducir las enfermedades y muertes relacionadas con el uso del mismo. La OMS ha señalado que mueren 5 millones de personas cada año debido al consumo de tabaco, y la cifra podía aumentar a 10 millones anuales dentro de los próximos 20 años. Fumar pasivamente ha causado graves peligros para las mujeres y los niños. Por lo tanto, muchos países en todo el mundo están haciendo esfuerzos para llevar a cabo la investigación y el desarrollo sobre un no inflamable sustituto de los cigarrillos, que aportará muchos beneficios para los seres humanos.

La moderna investigación científica demuestra que el humo de los cigarrillos contiene más de 4000 sustancias químicas, cientos de los cuales son perjudiciales para el cuerpo. Hay 25 enfermedades directamente relacionadas con el hábito de fumar, sobre todo el monóxido de carbono, alquitrán y de hidrocarburos aromáticos en el humo de cigarrillos que se consideran de las sustancias más peligrosas causantes del cáncer. Los investigadores han superado muchas dificultades técnicas y desarrollado con éxito El Cigarro Electrónico.

Terapia de Reemplazo de Nicotina (TRN), que significa que se añade la nicotina en el cuerpo humano en una forma sin tabaco, para contribuir a que las personas puedan dejar de fumar. La dosis de nicotina es menor que la obtenida fumando un cigarro convencional, pero es suficiente para reducir los mono-síndromes que se tienen cuando se quiere dejar de fumar. Después de usar El Cigarro Electrónico dos o tres meses, la cantidad de nicotina se disminuyó gradualmente hasta un nivel de lo más bajo.

El Cigarro Electrónico junta la avanzada tecnología de micro electrónica y la física de vaporación tecnológica, para que se pueda vaporizar una alta pureza de nicotina diluyente. La nicotina se extrae de la planta del tabaco, que el fumador, después de ser vaporizado, puede disfrutar. El líquido en el cartucho contiene nicotina, aromas naturales extraídos del tabaco y los compuestos normales humectantes como propilenglicol. El tabaco ha ocasionado a largo plazo perjudicar a los seres humanos y se ha convertido en una larga pesadilla para los mismos.

El Cigarro Electrónico es una revolución en un mundo donde queremos más salud y un gran cambio para el mundo de los fumadores, en especial a los adictos fumadores. Tendrá mucha influencia en el estilo de vida de los seres humanos. Estamos convencidos que El Cigarro Electrónico erradicará los peligros de los cigarrillos tradicionales produciéndose un cambio definitivo. Con la absorción lenta en pequeñas dosis, la nicotina utilizada en la terapia de reemplazo es más segura y sana que fumar cigarrillos tradicionales, pero es suficiente para resistir a la adicción de fumar. Además, la nicotina no puede desencadenar el cáncer o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, que son principalmente causadas por el alquitrán, monóxido de carbono y miles de sustancias nocivas liberadas durante la combustión del tabaco convencional.

El Cigarro Electrónico se asemeja a un cigarro convencional a diferencia que no es inflamable. Proporciona similares sensaciones satisfaciendo nuestros sentidos, similar a los obtenidos de los cigarrillos comunes. Puede ocasionar una nueva era de fumadores de tabaco, satisfaciendo su adicción de una manera placentera y relajada, con el fin de aliviar el sufrimiento de dejar de fumar.

Porque El Cigarro Electrónico es esencialmente diferente a los cigarrillos tradicionales:

1. Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano.

2. No contiene 4000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el monóxido de carbono.

3. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente.

4. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas.

5. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera paulatina en un plazo de tiempo razonable, siguiendo las pautas recomendadas en el por El Cigarro Electrónico.

6. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. Hasta un 60% más barato.

Dejar de fumar

¿Cómo se puede dejar de fumar utilizando el cigarrillo electrónico?

Nuestros cartuchos están diseñados sobre la base de la terapia de reemplazo de nicotina. Se recomienda que los usuarios prueben el cartucho comenzando con un nivel de intensidad cero de nicotina. Luego hay que darse cuenta que nivel de intensidad es suficiente para satisfacer su placer de fumar, ascendiendo el nivel de intensidad de nicotina para averiguar el adecuado. Cuando se utiliza el cartucho que es 100% libre de nicotina y el usuario no tiene reacción de malestar por la abstención de la misma, significa que el usuario puede ser independiente de los cigarrillos comunes. Si no tiene suficiente efecto, reemplazar el cartucho por uno de nivel bajo de intensidad de nicotina. En este caso, si el usuario siente un sentimiento satisfactorio, se sugiere que continúen con el nivel actual sin necesidad de intentar un nivel más alto. Si, aún así el usuario no se siente satisfecho por la falta de nicotina, es recomendable cambiar el cartucho a un nivel más alto de intensidad de nicotina. Después de un cierto tiempo, independientemente del nivel de intensidad de nicotina que el usuario consuma, es aconsejable descender gradualmente hasta un nivel de intensidad cero de nicotina., en este momento significará que el usuario ha conseguido por completo dejar de fumar, aunque continúe con el placer del hábito. ¿Qué pasos debe seguir para conseguir un nivel de intensidad CERO de nicotina? Los siguientes cuatro pasos del método para dejar de fumar incluyen un alto nivel de intensidad de nicotina. Los usuarios pueden ajustarlo a la situación real. Si se adaptan al nivel de intensidad medio directamente, los cuatro pasos se pueden ajustar a tres pasos, por la paridad de razonamiento.

Método de cuatro pasos para dejar de fumar:

Primer paso: Utilice el cartucho con un alto nivel de intensidad de nicotina durante 6 semanas después de su hábito.

Segundo paso: Utilice el cartucho con un nivel medio de intensidad de nicotina durante 12 semanas después de su hábito.

Tercer paso: Utilice el cartucho con un nivel bajo de intensidad de nicotina durante 4 semanas después de su hábito.

Cuarto paso: Por último, utilice el cartucho con un nivel de intensidad cero de nicotina durante 3 semanas para lograr el objetivo de esta manera disfrutará del hábito de fumar con una abstención total de nicotina.


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.