QUIÉNES SOMOS

La pagina ElCigarroElectronico.com nació en marzo de 2008, como una innovación en tiendas para productos novedosos. En nuestra página web encontrará los últimos modelos cigarrillos electronicos, así como recambios y accesorios.
Somos una empresa joven, comprometida a satisfacer las necesidades de personas que como usted, desean descubrir una solución más saludable y más económica para fumar.
Siendo una tienda virtual, estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año, con productos reconocidas para satisfacer las necesidades de cada persona.
Nuestro compromiso es ofrecerte productos de alta calidad con precios muy competitivos, pero el uso de los mismos son responsabilidad de quien los consume.

ElCigarroElectronico.com pertenece a la empresa Intermedia 2002 s.l. Intermedia 2002 s.l. es una empresa de importación y exportación de productos novedosos y especializada en la venta a través internet. El éxito de nuestra empresa viene avalado por productos de gran cualidad y un excelente servicio a los clientes. La privacidad, la honestidad y el respeto al cliente son los valores vertebrales de nuestra empresa. 

Distribuimos nuestros productos bajo la firma de Intermedia 2002 s.l. lo que le confiere una discreción absoluta. 

DATOS:

Intermedia 2002 s.l. (ElCigarroElectronico.com)

NIF: B-66124157

 

Dirección:

Av. Roma 139 (con Casanova y Aragó)

08036 Barcelona

España

Teléfono: 931.648.777

Móvil: 656.560.261

 

Punto de venta y recogido Barcelona

Av. Roma 139 (con Casanova y Aragó)

Horario tienda:

lunes a viernes es de 09.30h a 20.30h (NO CERRAMOS AL MEDIODíA)

Sábado de 10h a 15h

Domingo cerrado


Acepto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.