Drops

Drops

Hay 20 productos.

Toda la fabricación de Drops se realiza íntegramente en España. Utilizan ingredientes de la más alta calidad europea y el proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000. La producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en los e-líquidos, usan solo propilengl...

Toda la fabricación de Drops se realiza íntegramente en España. Utilizan ingredientes de la más alta calidad europea y el proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000. La producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en los e-líquidos, usan solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico. A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, los bases de Drops son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad. Posteriormente a la fabricación, el e-líquido se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos los e-líquidos Drops se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a los vapeadores, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande. A todo ello añaden controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de los líquidos. Esto garantiza que cuando adquiere un e-líquido Drops, está apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad. Gran producción de vapor y sabores sin límites.

Menos
Más
Mostrando 1 - 20 de 20 elementos

Drops

Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.