Hilo Algodón Resistencias

Hilo Algodón Resistencias

Hay 69 productos.

Brico para cigarrillos electrónicos y mods. En la tienda tenemos mechas, hilo, resistencias, mecha de sílice, vibra de vidrio, kanthal, hilo plano y resistencias prefabricadas. Cuanto más fina es el hilo, mas alta quedaran las resistencias, es decir calentará más, tendrá más humo, pero gastará más batería y más líquido. Hilo fino ofrece más resi...

Brico para cigarrillos electrónicos y mods. En la tienda tenemos mechas, hilo, resistencias, mecha de sílice, vibra de vidrio, kanthal, hilo plano y resistencias prefabricadas. Cuanto más fina es el hilo, mas alta quedaran las resistencias, es decir calentará más, tendrá más humo, pero gastará más batería y más líquido. Hilo fino ofrece más resistencia al paso de la electricidad (AWG más alto). Cuanto más grueso el hilo, mas baja quedaran las resistencias, es decir calentará menos, gastará menos líquido y menos batería. Hilo grueso ofrece menos resistencia al paso de la electricidad (AWG más bajo). Todo depende los vueltas que damos el hilo. Para obtener una resistencia de 1.8 ohm habrá que dar aprox. 4 vueltas con 0.20mm Kanthal y aprox. 6 vueltas con 0.25mm Kanthal. Hilo con un mayor grosor, habrá que dar más vueltas, para conseguir los mismos Ohmios. También tendrá que tener en cuenta, a la hora de fabricar su propia resistencia, el espacio disponible y la anchura de la mecha. Se trata de ir probando con más vueltas, menos vueltas, mayor o menor grosor de hilo, hasta encontrar su configuración ideal.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 69 elementos

Hilo Algodón Resistencias

Filter by:

Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.