Halo

Halo

Hay 16 productos.

Halo premium liquido para su cigarrillo electrónico fabricado en EE.UU. Gracias a su pureza y su originalidad es muy apreciada por los más experimentados. En esta categoría encontraras el famoso líquido Halo "made in USA", reputado por su buen sabor, por producir mucho vapor y proporcionar un excelente golpe de garganta. El líquido premium Halo ...

Halo premium liquido para su cigarrillo electrónico fabricado en EE.UU. Gracias a su pureza y su originalidad es muy apreciada por los más experimentados. En esta categoría encontraras el famoso líquido Halo "made in USA", reputado por su buen sabor, por producir mucho vapor y proporcionar un excelente golpe de garganta. El líquido premium Halo esta sometido a un control de calidad sin precedentes, con fecha de fabricación y número de lote en cada botella. Sólo utiliza ingredientes (PG/VG) USP (calidad farmaceútica americana) y aromas GRAS (Generally Recognized As Safe). Los líquidos Halo son todos compatibles con cualquier cloromizador vendido en nuestra tienda. Composición del líquido: •Propylene glycol USP, glicerina vegetal USP, extractos y aromas naturales del sabor y nicotina (nivel cero no lleva nicotina) Nivel de nicotina: •Alto (18mg) •Media (12 mg) •Baja (6 mg) •Cero (0mg - sin nicotina)

Menos
Más
Mostrando 1 - 16 de 16 elementos

Halo

Filter by:

Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.