Waper

Waper

Hay 12 productos.

Los líquidos de Waper son de fabricación y producción Española. Todos los e-líquidos de sabores Waper son fabricados por Waper utilizando los mejores ingredientes y siguiendo los más estrictos controles de calidad. Los e-líquidos Waper 0 - 6 - 12 y 18 mg son formulados por químicos, altamente cualificados, en un laboratorio registrado con la ISO...

Los líquidos de Waper son de fabricación y producción Española. Todos los e-líquidos de sabores Waper son fabricados por Waper utilizando los mejores ingredientes y siguiendo los más estrictos controles de calidad. Los e-líquidos Waper 0 - 6 - 12 y 18 mg son formulados por químicos, altamente cualificados, en un laboratorio registrado con la ISO 9001:2008. A diferencia de muchas otras marcas de e-líquido que simplemente añaden sabor a una base, Waper crea una base para los productos Waper, probada para garantizar la concentración precisa en cada lote. Todos los e-líquidos Waper se han fabricado con propilenglicol, glicerina vegetal y los mg según referencia de producto, de la más alta calidad disponibles en el mercado: EP/USP. Estos ingredientes EP/USP provienen de proveedores europeos altamente calificados para garantizar una pureza sin igual. Todos los sabores de Waper e-liquido se han obtenido de los aromistas más respetados de la industria de fragancias y aromas para uso alimentario. Cada envase de e-liquido Waper contiene tapón con precinto de seguridad y rosca a prueba de niños, para asegurar la integridad del contenido. Todos los envases de e-líquido Waper también están etiquetados con las advertencias de seguridad estándar. Indican la concentración exacta y un número de lote único del que se deriva el e-liquido, así como su fecha de caducidad. De cada lote producido envían muestras de cada una de sus referencias a laboratorios externos donde somete los e-líquidos a tres tipos de análisis: microbióticos, GC/MS y HPLC. De esta forma pueden considerar Waper como uno de los mejores e-líquidos en la categoría Premium. Los e-líquidos Waper son compatibles con cualquier tipo de cigarrillo electrónico.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

Waper

Filter by:

Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.