Teleos

Teleos

Hay 4 productos.

Teleos Juice es la creación de dos personas a 1.500 millas de distancia. Su objetivo es crear la experiencia de sabores e-liquid más completa que se pueda imaginar. A menudo experimentan combinaciones de sabores poco comunes e inusuales, o intentan perfeccionar sabores absurdamente complejos, los creadores de Teleos se toman su tiempo para proba...

Teleos Juice es la creación de dos personas a 1.500 millas de distancia. Su objetivo es crear la experiencia de sabores e-liquid más completa que se pueda imaginar. A menudo experimentan combinaciones de sabores poco comunes e inusuales, o intentan perfeccionar sabores absurdamente complejos, los creadores de Teleos se toman su tiempo para probar los jugos en todo el espectro de sabores. Cada sabor de e-juice antes y después de la remojo, cómo cada sabor se comporta a lo largo de la banda de poder, y los mejores atomizadores disponibles para resaltar las notas sutiles de cada sabor, están incluidos en el proceso de desarrollo del sabor.

Desechando mucho más de lo que conservan, los sabores que lo hacen a través del riguroso guantelete de prueba de Teleos representan el pináculo de su experimentación. No se comprometen con los ingredientes, ya que solo obtienen ingredientes de la más alta calidad, fabricados en EE. UU.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Teleos

Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.