Cakeline

Cakeline

Hay 2 productos.

Debido a su gran éxito en los Estados Unidos, hemos decidido traer este pequeño placer intenso para nuestro paladar. Cakeline, la excelente marca de líquidos con sabor a diferentes tartas nos brindarán unas sesiones de vapeo que jamás olvidaremos. Proporción: 70VG/30PG. Ideal para atomizadores de dripeo (vapeo en seco). Cremosidad a la par que d...

Debido a su gran éxito en los Estados Unidos, hemos decidido traer este pequeño placer intenso para nuestro paladar. Cakeline, la excelente marca de líquidos con sabor a diferentes tartas nos brindarán unas sesiones de vapeo que jamás olvidaremos. Proporción: 70VG/30PG. Ideal para atomizadores de dripeo (vapeo en seco). Cremosidad a la par que dulzor intenso. La revolución de las tartas ha llegado a tu mejor tienda de vapeo en Barcelona.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Cakeline

    Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.