Harmony CBD

Harmony CBD

Hay 2 productos.

Harmony CBD liquids es una compañia ubicada en Londres especializada en Cannabidol (CBD) es un componente natural de Cannabis Sativa L, que es un extracto de cañamo cultivado en la Comunidad Europea sin uso de pesticidas, conforme a a las normas de pureza para las productos alimenticios.No contiene THC y no es psicoactivo, es totalmente legal. E...

Harmony CBD liquids es una compañia ubicada en Londres especializada en Cannabidol (CBD) es un componente natural de Cannabis Sativa L, que es un extracto de cañamo cultivado en la Comunidad Europea sin uso de pesticidas, conforme a a las normas de pureza para las productos alimenticios.No contiene THC y no es psicoactivo, es totalmente legal. Está disponible con diferentes cantidades de CBD y nicotina.Ideal para vapear directamente o con otros líquidos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Harmony CBD

Filter by:

Intensidad

    Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.