Kilo Premium eliquids

Kilo Premium eliquids

Hay 5 productos.

Kilo Premium E-líquido 70VG/30PG es conocido en la comunidad vaping como sinónimo de calidad. Kilo eliquids ofrece numerosos sabores galardonados. Kilo se enorgullece de su atención al detalle y artesanía de elaboración. Kilo E-líquidos son una colección de e-líquidos meticulosamente realizados y creados en los EE.UU, con una verdadera pasión po...

Kilo Premium E-líquido 70VG/30PG es conocido en la comunidad vaping como sinónimo de calidad. Kilo eliquids ofrece numerosos sabores galardonados. Kilo se enorgullece de su atención al detalle y artesanía de elaboración. Kilo E-líquidos son una colección de e-líquidos meticulosamente realizados y creados en los EE.UU, con una verdadera pasión por los gustos y sabores finamente curados. El equipo de Kilo pasa muchos meses preparando cada sabor con mucho esfuerzo y hace el proceso de creación de cada sabor con los mejores ingredientes. El periodo de maduración es muy amplio, con cada sabor impregnado a la perfección lo que permite el más puro y auténtico sabor.

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Kilo Premium eliquids

Filter by:

    Información

    Acepto

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.